domingo, 29 de noviembre de 2020

Tp final

 

Ezequiel Balej Friman

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación

Descripción generada automáticamenteReto Final 1: Funciones generales.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamenteReto Final 2: Funciones lógicas.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reto Final 3: Integración.

- Me encontraba bien, luego me sentí mal y decidí ir al médico. Les dije como me sentía, ellos me durmieron para encontrar el problema; lo encuentran, me curan, y finalmente me sorprendo por lo rápido que me curaron.

-Al presionarse el botón A: Estoy bien

-Al presionarse botón B: Me siento mal

-Al presionarse el botón A+B: Los doctores me duermen para curarme

-Al presionarse pin P0: Decido ir al doctor

-Al presionarse pin P1: Digo como me siento del 1 al 10

-Si inclinación hacia la izquierda: Encuentran mi problema y me curan

-Si inclinación hacia la derecha: Me sorprendo por lo rápido que fue







Reto Final 4: Comunicación.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario